3 de julio de 2015

Fiesta de graduación


El día 1 de julio por la tarde celebramos la fiesta  de graduación. En este acto se graduaron los alumnos de infantil (5 años) y los alumnos de 6º de primaria.

Los alumnos graduados, recibieron de manos del director, un diploma, así como una camiseta personalizada con la fotografía del grupo de clase y los nombres de cada uno en forma de espiral.


Los alumnos de 6º leyeron un emocionante discurso, en el que fueron recordando las vivencias desde la etapa de infantil hasta hoy.



Después de la graduación, los alumnos de 5º y 6º bailaron la canción "Fem un salt".
Los alumnos graduados de infantil y 6º, interpretaron una coreografía de una selección de canciones elegidas por ellos mismos. Para finalizar, todos los alumnos de la escuela interpretaron la canción "Bastante hay"


También recibimos la visita especial de tres antiguos alumnos de la Escuela Española de Encamp, Mónica Torres, Marc Terrones, Rui Vaz los cuales han conseguido matrícula de honor en bachillerato, cursado en el Instituto Español de Andorra. Posteriormente dirigieron unas palabras recordando a sus maestros y su paso por la escuela.

Finalmente Marc y Rui, interpretaron la "Marcha militar" de Schubert para piano a cuatro manos.


Acabada la celebración, la asociación de madres y padres organizó una barbacoa, acompañada por todo tipo de postres.


Nuestro agradecimiento a todas las madres y padres por su colaboración en la fiesta de graduación.